Peter Zamora, el QB de prepa que entrena a Antonio Brown

Un encuentro fortuito en Florida convirtió al joven en el QB personal del receptor.

TUDN.MX
logo

Peter Zamora, en apenas su tercer año en High School, se convirtió en el quarterback personal del talentoso receptor de la NFL, Antonio Brown, luego de que el WR notara la potencia de su brazo derecho durante un entrenamiento en Florida.

Zamora, quarterback de Deerfield Beach High School, contó a TMZ Sports que un día de marzo cualquiera se encontraba lanzando pases con unos amigos en un campo abierto en Florida, cuando Antonio Brown se percató de la potencia de sus pases y lo invitó a su gimnasio personal.

El joven QB comenta que ambos se ejercitan dos horas al día y él lanza entre 50 y 70 pases a Brown para ayudarle a mantenerse en forma en caso de regresar a la NFL.

"No ha perdido el ritmo", confiesa Zamora. "Sigue siendo igual de rápido, el mismo receptor de élite de la liga. Definitivamente deberían contratarlo".

En cuanto al trato más allá de los entrenamientos, Peter Zamora dice que Brown es un hombre "muy bien hablado, muy valiente y con vibra positiva".

A pesar de que Antonio Brown no le paga un solo centavo al joven quarterback, Zamora confesó que las escuelas comenzaron a seguirlo de cerca e incluso dice que la exuniversidad de Brown, Central Michigan, quiere darle la oportunidad de probarse en su equipo.

Cascos NFL portada.jpg

Una renovación en los cascos de la NFL ¡Nada mal!

Instagram | @ultimateeffects

1 / 30