Pete Carroll lamenta no haber firmado a Kaepernick en 2016

El coach de Seahawks se contradice con el supuesto veto a Colin en Seattle hace dos años.

TUDN.MX
logo

El entrenador de los Seattle Seahawks, Pete Carroll, confesó que se arrepiente de no habar fichado a Colin Kaepernick en 2016 tras previo a sus protestas durante el himno estadounidense.

"Me arrepiento de no haber sido los indicados en ese entonces", comentó para NBC Sports.

Carroll agregó que titubearon para tomar el teléfono y empezar a negociar porque le era difícil imaginar a un quarterback del nivel de Kaepernick como suplente de Russell Wilson.

Destacó también que su decisión de no firmarlo no tuvo que ver con las protestas del ex-QB de San Francisco.

Sin embargo, de acuerdo con Adam Schefter de ESPNB, en abril de 2018 Kaepernick tenía planeado realizar pruebas con el equipo de los Seahawks, pero nunca se llevaron a cabo porque el jugador se negó a detener sus protestas pacíficas.

También existe otra versión de los hechos, ya que Ian Rapoport de NFL Network informó en su momento que las pruebas se cancelaron no por un tema político, sino porque Seattle no tenía un plan sólido de cara al futuro.

De cualquier forma, los rumores de un posible regreso de Colin Kaepernick a la NFL han cobrado fuerza en días recientes por la disculpa pública de Roger Goodell en torno al racismo y más recientemente por el compromiso de la NFL y su inversión de 250 millones de dólares para erradicar el racismo sistémico .

Kaepernick NFL.png

Kaepernick no para de entrenar

AP | Diego Benavides - Twitter @diegobena10 | TUDN

1 / 25