Pete Carroll extiende su contrato con los Seahawks

Fuentes dicen que Carroll será uno de los entrenadores en jefe mejor pagados de la NFL.

SAMUEL REYES
logo

Los Seattle Seahawks de la NFL celebraron una extensión de contrato con su entrenador en jefe, Pete Carroll en un acuerdo multianual.

De acuerdo a las fuentes de Adam Schefter de ESPN, este acuerdo va a convertir a Carroll en uno de los entrenadores mejor pagados de la NFL y que seguirá con el equipo hasta 2025, cuando cumpla 74 años.

Según Schefter, la organización de los Halcones Marinos no lo ha confirmado, pero este es un hecho que llevaron en silencio hasta completar la operación y firmar al entrenador que cumplió 69 años en septiembre.

Es el entrenador más longevo en la actual NFL, pero pocos pueden igualarlo en la energía que despliega en los partidos.

Los Seahawks están en la búsqueda del título del oeste en la Conferencia Nacional esta temporada con un récord de 6-1 y con un Russell Wilson trabajando a un alto nivel competitivo.

Carroll cumple su décimo primera temporada con los Seahawks y el el entrenador en jefe con más victorias en la historia de la franquicia con un récord de 106 ganados por 60 perdidos y un empate.

Pete Carroll ha logrado llevar a los verdiazules a ocho apariciones en postemporada y logrado cuatro títulos del oeste de la Conferencia Nacional y un título de Super Bowl en la temporada 2013-2014.

Resumen | 49ers 27-37 Seahawks, triunfo sólido en casa