Patriots suspende a su jugador Michael Bennett

El ala defensiva de Patriots se perderá el juego ante Jets por conducta perjudicial.

TUDN.MX
logo

Los New England Patriots suspendieron al ala defensiva Michael Bennett durante una semana por conducta perjudicial para el equipo, según NFL Network.

"El viernes tuve un desacuerdo filosófico con mi entrenador de posición que me llevó a la suspensión. Ofrezco disculpas a mis compañeros por cualquier distracción que esto pudo haber causado", comentó Bennett.

Bennett no estuvo en la práctica de este martes, lo que causó sorpresa ya que ha sido constante con New England esta temporada.

Después de adquirirlo de los Philadelphia Eagles, los Patriots renegociaron el contrato de Bennett para que ganará 16.75 millones durante este año y el próximo.

Eso hará que sea más difícil para New England cortarlo a mediados de la temporada 2019, y su producción (2.5 capturas) le da al equipo una razón convincente para resolver cualquier diferencia. Los Patriots son segundos en la estadística de capturas, y Bennett es una de las razones de ese éxito.

Tras la sanción, Bennett se perderá el partido del lunes contra los New York Jets, que obtuvieron su primera victoria en la Semana 6 contra los Dallas Cowboys.

Imágenes de Impacto MX.png

Las mejores imágenes en la Semana 6 de la NFL

AP Images

1 / 15