Kansas City Chiefs

    Patriots, Saints y Chiefs marchan como favoritos

    Tom Brady, Drew Brees y Patrick Mahomes serán claves para que sus equipos conquisten el Super Bowl LIV.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Junior Jiménez Ángel.

    Drew Brees, Tom Brady y Patrick Mahome.

    Imagen TUDN
    Drew Brees, Tom Brady y Patrick Mahome.

    Basados en sus números y por la gran calidad de sus quarterbacks, los vigentes campeones New England Patriots, junto con New Orleans Saints y Kansas City Chiefs, son los máximos favoritos para ganar el Super Bowl LIV, en la temporada número 100 de la NFL.

    Publicidad

    Más Deportes

    NEW ENGLAND PATRIOTS

    Los New England Patriots, encabezados por la dupla Bill Belichick y Tom Brady, vuelven a ser preferidos para levantar una vez más el trofeo Vince Lombardi.

    Los dirigidos por Belichick, que se coronaron campeones por segunda vez en tres temporadas, y seis en total, tras superar por 13-3 a Los Angeles Rams, en el Estadio Mercedes-Benz de Atlanta, buscarán refrendar el título y extender la racha de su dinastía.

    Para esta campaña, los Patriots eligieron en la primera ronda del draft al ala abierta N’Keal Harry de Arizona State. New England buscará aprovechar la rapidez de Harry para darle fuerza a su ofensiva, encabezada por su experimentado quarterback Tom Brady.

    Los campeones también seleccionaron al corredor Damien Harris (Alabama) que, junto con Sony Michel y James White, serán los encargados de sumar yardas y touchdowns.

    NEW ORLEANS SAINTS

    Los New Orleans Saints estuvieron a nada de disputar el Super Bowl LIII la temporada pasada, pero una polémica jugada los relegó y catapultó a Los Angeles Rams al juego por el título de la NFL.

    Saints, también es uno de las escuadras favoritas para disputar el juego por el título en el Estadio Hard Rock Stadium, de Miami. Sus posibilidades para ganar el trofeo Vince Lombardi dependerán sin duda del brazo de Drew Brees.

    Si los Saints logran que el veterano mariscal de campo se mantenga alejado de las lesiones durante las primeras 11 semanas de la temporada 2019-20, sus opciones podrían ser una realidad y llegarían a la próxima edición del Súper Tazón.

    Publicidad

    New Orleans no destacó por buen reclutamiento en el pasado draft, debido a que intercambiaron la primera ronda el año anterior. Los dirigidos por Sean Payton estuvieron a un paso del Super Bowl y casi con la misma plantilla podría intentarlo una vez más en este 2019.

    KANSAS CITY CHIEFS

    La clave para la presente campaña estará basada en la juventud del quarterback de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, de 23 años.

    Con Mahomes, que fue elegido como el Jugador Más Valioso (MVP), los Chiefs, que fueron eliminados por los Patriots en el partido de Campeonato de la AFC, en tiempo de prórroga por 31-37, se perfilan para llegar al juego por el campeonato en Miami.

    El equipo de Kansas City dejó ir al tacle Dee Ford, pero decidió abrir la chequera por Frank Clark y darle selecciones de primera ronda a los Seattle Seahawks, para hacerse con sus servicios.

    Además, Patrick Mahomes contará con Tyreek Hill, quien se salvó de ser suspendido por maltrato infantil.

    México podrá disfrutar de las jugadas de uno de los equipos favoritos al título, cuando los Kansas City Chiefs enfrenten a Los Angeles Chargers, el próximo lunes 18 de noviembre, en el Estadio Azteca.

    El Super Bowl LIV se llevará a cabo el 2 de febrero en el Estadio Hard Rock, en Miami, que organizará por sexta vez en su historia la disputa del último partido de la NFL.


    En alianza con
    civicScienceLogo
    US