Patriots pueden pagar hasta 30 millones por año a Tom Brady

Aunque quieren conservarlo, los Raiders también tienen interés en el quarterback.

logo

Los New England Patriots están dispuestos a pagar 30 millones de dólares por año a Tom Brady para que siga siendo su quarterback.

Los Patriots intentan mantener a su QB, pues obviamente creen que le quedan algunos buenos años por delante y están dispuestos a desembolsar unos 30 millones de dólares por año.

De acuerdo a Ian Rapoport, sería un gran compromiso que pondría su salario a la par de otros jugadores de su posición en la NFL.

https://twitter.com/RapSheet/status/1224013120714215425?s=20

Claro que eso sería una ayuda, pero no sería todo lo que se necesita, pues si regresa quiere que el equipo invierta en refuerzos, los que se intenta que lleven al equipo a la postemporada, algo que se intentó con Antonio Brown, sólo que terminó sin funcionar.

Técnicamente Brady no tiene permitido firmar ningún acuerdo con los New England Patriots hasta que la agencia libre inicie el mes próximo, pero se cree que esperará hasta ese momento para llegar a un arreglo.

De acuerdo a varias fuentes que informan a Rapoport, Brady tendrá opciones. Los Angeles Chargers son uno de esos equipos que están interesados en sus servicios y tienen lo que él requiere.

Los Tennessee Titans también pueden jugársela con él aunque deberán decidir entre Brady y Ryan Tannehill a quien pueden etiquetar como franquicia antes de que arranque la agencia libre.

Otro factor exponencial para Brady es su instalación de entrenamiento TB12, pues quiere continuar la rutina que lo ha mantenido a través de los años y su nuevo equipo deberá estar dispuesto a incorporarlo y los Chargers, quienes comparten estadio con los Rams, pueden tener esa capacidad.

La semana pasada, Tom Brady cobró notoriedad por una foto publicada en sus redes sociales donde se le veía entrar a un estadio. Otros pensaban que salía.

Naturalmente se pensó en el comercial que se verá en el Super Bowl, pero también desató rumores sobre su retiro, pero de acuerdo a esta información, nada puede darse por sentado.

RAIDERS TAMBIÉN QUIERE A BRADY

Este domingo trascendió que Las Vegas Raiders estarían en posición de atraer a Tom Brady si es que llega a la agencia libre y no alcanza un acuerdo con New England Patriots.

Esa información la compartió Adam Scheffter y de hecho habla acerca de que si lo que requiere Brady son refuerzos, los encontrará en el equipo que sale de California para llegar a Nevada en la próxima temporada.

John Gruden y Tom Brady llevan una amistad cercana y no es un secreto que es un reclutador implacable y si ello sucediera, sería un fuerte alisciente para dar credibilidad al equipo que se estrena con todo y estadio en la ciudad que nunca duerme, sin mencionar la ventaja mercadológica que ello representará en su nueva ciudad.

¿Qué podrían ofrecer al quarterback?
Además de la pleitesía tendría una linea ofensiva que incluye a takle Trent Brown, quien estuvo en New England, así como un juego de corredores liderados por Josh Jacobs y uno de recepción que incluye a Darren Waller, Tyrell Williams y Hunter Renfrow.

Otro detalle es que en diciembre, abuchearon y lanzaron basura y comida al quarterback Derek Carr tras haber perdido en el último minuto ante los Jacksonville Jaguars.