Patriots piensa en Andy Dalton si Brady se va

Los Patriots están considerando al quarterback Andy Dalton en caso de no poder retener a Tom Brady.

logo

Andy Dalton se encuentra atrincherado, y se espera que los Cincinnati Bengals intercambien al tres veces Pro Bowler. Según los rumores, su futuro ahora podría estar relacionado con el de Tom Brady, que aún no ha tomado una decisión sobre si permanecerá con los New England Patriots.

Si bien Brady y los Patriots aún no se han sentado para resolver los detalles de un nuevo contrato, y la ausencia del mismo ha creado varios rumores. Si el veterano quarterback decide alejarse de la única organización de la NFL que ha conocido, deja a los Patriots con un gran vacío para ocupar el puesto.

Y ahora hay un informe que sugiere, según Ian Rapoport de NFL Network, que el entrenador en jefe Bill Belichick y el propietario Robert Kraft pueden estar dispuestos a llegar a un acuerdo con los Bengals para contratar a Dalton.

Dalton, quien en un momento tuvo cuatro temporadas ganadoras consecutivas, estaría lejos de ser la peor adquisición que pudieran hacer, y la destreza de Belichick podría sacar lo mejor del quarterback.

Publicidad

Obviamente, no es el primer plan de los Patriots, y tal vez ni siquiera el segundo, pero tiene sentido que la idea flote en sus cabezas si Brady se despide en 2020. Sin embargo, tendrían competencia para conseguir sus servicios, porque los Chicago Bears y los Indianapolis Colts también están interesados.

Super Bowl LIV - San Francisco 49ers v Kansas City Chiefs

Patrick Mahomes

Andy Lyons/Getty Images

1 / 8