Patriots cortan a Cam Newton; Mac Jones apunta a ser el QB titular

New England sorprende tras dejar fuera del roster de 53 jugadores al MVP del 2015.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los New England Patriots han cortado de su equipo al veterano QB Cam Newton para reducir su roster a 53 jugadores este 31 de agosto.

Durante toda la pretemporada se mantuvo la incertidumbre de quién asumiría el puesto de quarterback titular en los Pats y la respuesta es clara: Mac Jones.

El QB reclutado como la decimoquinta selección global en el pasado Draft de la NFL se hará cargo de los controles en la ofensiva de New England.

En los tres juegos de pretemporada de los Patriots, Cam Newton apareció pocas jugadas y lo hizo con los titulares, situación que vislumbró en su momento que el head coach Bill Belichick y el coordinador ofensivo Josh McDaniels apostaban por el veterano.

A pesar de ello, Mac Jones, exquarterback de Alabama, se ganó su puesto como el nuevo QB en la franquicia de los Patriots.

Jones dio muestra de su capacidad ante Eagles, Washington Football Team y Giants, donde los Pats acabaron invictos en esta etapa , pues incluso acabó como el quarterback novato mejor calificado en cuanto a su desempeño y números, de tal modo que superó a Trevor Lawrence, Zach Wilson, Trey Lance o Justin Fields.