Patriots aumenta su plantilla

Clay Harbor y Terrance Knighton son las nuevas incorporaciones de New England

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

FÓXBORO, Estados unidos.  Abr. 4, 2016.- El ala cerrada Clay Harbor y el tackle defensivo Terrance Knighton son las más recientes incorporaciones a la disciplina del entrenador en jefe Bill Belichick, informó hoy New England Patriots en un comunicado.

En acuerdos cuyos términos no fueron revelados, los "Pats" adquirieron los servicios de Harbor, procedente de Jacksonville Jaguars y de Knighton, recién Washington Redskins, ambos en calidad de agentes libres sin restricciones.

Con 28 años y seis temporadas de experiencia en la NFL, Harbor es el cuarto en la línea detrás del estelar Rob Gronkowski y tendrá que pelear el puesto con Martellus Bennett, recién llegado de Chicago Bears, Michael Williams y A.J. Derby.

En sus seis años de carrera, el egresado de la Estatal de Missouri tiene en su haber 111 recepciones para mil 151 yardas con ocho anotaciones, en tanto el año pasado con Jacksonville tuvo una magra producción de 14 atrapadas para 149 yd y un touchdown.

Knighton, por su parte, estará en la pelea por un puesto titular con Dominique Easley, quien recién se recupera de una lesión que sufrió en diciembre pasado, Alan Branch y Chris Jones.

El veterano de siete temporadas tiene en su haber 230 tackleadas, 14 capturas de quarterback, dos intercepciones y 11 pases defendidos, aunque el año pasado con Washington sólo tuvo una captura y media con 29 enemigos derribados.

Patriots empezará sus trabajos de temporada baja el 28 de abril próximo de cara a la campaña 2016 de la NFL.