Patriots 3-24 Rams, resultado y resumen semana 14

La segunda mejor defensiva de la NFL compromete el acceso a playoffs de los de New England.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Angeles Rams lograron su cuarta victoria consecutiva tras vencer 3-24 a los New England Patriots en el partido de jueves por la noche que abre la semana 14 de la NFL.

Cam Akers sumó 171 yardas para una actuación demoledora, mientras que hubo una intercepción de parte de Kenny Young por la que corrió 79 yardas para hacer un touchdown.

Esos fueron los ingredientes que sumaron a varias acciones brillantes para asegurar una temporada ganadora que lleva un registro de 9 ganados por cuatro perdidos.

Cam Newton lanzó para 119 yardas antes de ser reemplazado por Jarret Stidham para el último cuarto, donde tuvieron una defensiva muy débil que se quedan con un registro de 6 ganados por siete derrotas.

No importó que los Patriotas le anotaran 45 puntos a los Chargers la semana pasada, pues ahora su intento por entrar a los playoffs puede estar comprometido.

Cam Akers, la selección de segunda ronda en el draft asumió un papel importante en la ofensiva de los Rams en las últimas semanas, lo que es notable en un novato por sus números.

New England no pudo moverse mucho por aire y ahora sus números no son tan alentadores, porque suman su séptima derrota en una temporada, lo que no sucedía desde 2002 y así llega a su fin una historia un récord de 17 temporadas de tener al menos 10 victorias.

Los próximos juegos de ambos equipos son visitar a Miami Dolphins de parte de los New England Patriots y los Rams recibirán a los Jets de Nueva York el 20 de diciembre.

¡Lo mejor de Blitz! Mira lo más espectacular de la Semana 13 en la NFL