Patrick Mahomes quiere llegar al 100 por ciento

El quarterback de los Kansas City Chiefs se mantiene en forma para evitar lesiones en el 2020.

logo

El mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, señaló que a pesar de que están en semanas de descanso, él se mantiene en forma con la finalidad de que su cuerpo tenga la menor cantidad de lesiones en la próxima campaña, como le ocurrió en el 2019.

El último Jugador Más Valioso de un Super Bowl afirmó que le costó trabajo la última temporada de la NFL al lidiar con molestias en el tobillo y rodilla, que provocaron que se perdiera dos cotejos; por tal motivo, quiere llegar al 100 por ciento para el primer juego de septiembre.

"Las cosas con las que me ocupé este año, con el tobillo y la rodilla, realmente las he estado trabajando para asegurarme de que pueda estar al 100 por ciento en la próxima temporada; cada año es diferente, tienes que encontrar maneras de salir y ganar partidos. En este momento, ha sido sobre mi cuerpo y estar en la mejor forma posible”, comentó Mahomes.

El MVP de la liga en el 2018 aseguró que aún le faltan pulir ciertas cosas para seguir siendo de los mejores pasadores en la NFL, como su movilidad dentro de la bolsa de protección.

"A medida que avance y empiece a trabajar con mi entrenador de quarterbacks en ejercicios, profundizaré en mi labor con los pies y trabajaré en aquellas cosas en las que pueda ser mejor”, agregó.

Kansas City obtuvo el trofeo Vince Lombardi de la edición LIV tras imponerse, en Miami, por 31-20 a los San Francisco 49ers.

Super Bowl LIV - San Francisco 49ers v Kansas City Chiefs

Patrick Mahomes

Andy Lyons/Getty Images

1 / 8