Patrick Mahomes pide justicia para George Floyd

El quarterback de los Chiefs opinó que los asesinatos sin sentido en Estados Unidos no pueden continuar.

logo

El quarterback de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, emitió su postura este lunes sobre el asesinato del afroestadounidense George Floyd a manos de un policía y las protestas provocadas por este acto brutal en Estados Unidos.

"Primero, envío oraciones a la familia y amigos de George Floyd, Breonna Taylor y Ahmad Aubrey", escribió Mahomes. "Como he visto todo lo que sucedió durante la última semana e incluso antes de eso, he tratado de expresar mis sentimientos con palabras”.

"Como un niño que nació con un padre negro y una madre blanca, he sido bendecido de ser aceptado por lo que soy toda mi vida, pero ese no es el caso para todos. Los asesinatos sin sentido que hemos presenciado están mal y no puede continuar”, agregó el campeón del Super Bowl LIV.

"Todo en lo que puedo pensar es en cómo crecí en un vestuario donde todos son aceptados. Todos debemos tratarnos como hermanos y hermanas, y convertirnos en algo mejor. Seamos el mundo donde mi hermanita, las generaciones venideras, ¡e incluso mis futuros hijos crecerán sin tener que experimentar estas tragedias y, en cambio, amarse incondicionalmente! ¡Ámate y únete!", dijo el jugador de la NFL.

Publicidad

Concluyó su mensaje con el hashtag #JusticeForGeorgeFloyd.

El asesinato de Floyd la semana pasada provocó protestas en varias ciudades de Estados Unidos y provocó que algunos de los íconos deportivos más grandes del mundo se pronunciaran y pidieran un cambio social .

Protests Against Police Brutality Over Death Of George Floyd Continue In NYC

Minnestoa protesta ante el asesinato de George Floyd

Spencer Platt/Getty Images

1 / 16