Patrick Mahomes entrena de forma limitada con Chiefs

El mariscal de campo de Kansas City sigue en la lista de conmociones, pero ya realizó trabajo de campo.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Patrick Mahomes, mariscal de campo de Kansas City Chiefs, realizó un ligero entrenamiento con el equipo, aunque sigue en la lista de conmociones , lo que es un buen augurio de cara a la Final de la Conferencia Americana .

"Lo ha hecho bien hasta ahora. Hoy realizó trabajo limitado sin contacto. Es lo que estábamos planeando para este miércoles, así que ajustó bien", dijo el entrenador en jefe Andy Reid en conferencia de prensa.

Mahomes no tuvo contacto con sus compañeros en el entrenamiento de este miércoles, luego de que el fin de semana pasado sufriera un fuerte gol en el tercer cuarto contra Cleveland Browns.

De esta forma, la posible participación de Mahomes contra Buffalo Bills se perfila a ser una realidad y el esquinero Tre’Davious White habló al respecto, pues espera que uno de los mejores hombres de los Chiefs esté presente.

"Este es el campeonato de la AFC, este es el partido para ir al Super Bowl; sabemos que todos sus mejores jugadores estarán allí. Nos estamos preparando para que Mahomes esté allí, y sabemos que lo hará".

Al igual que Patrick Mahomes, entrenaron de manera limitada el receptor abierto de Sammy Watkins, que cuenta con una lesión de pantorrilla; el corredor Clyde Edwards-Helaire, con molestia en la cadera y tobillo; y el esquinero titular Bashaud Breeland, con lesión en un hombro y conmoción cerebral.

¿Lo lograrán? Bills, a un paso del Super Bowl 27 años después