Patrick Mahomes descansará para el partido ante Chargers

Chad Henne será el quarterback titular de los Kansas City Chiefs para la semana 17

SAMUEL REYES
logo

Los Kansas City Chiefs darán descanso a su quarterback titular Patrick Mahomes para su partido ante Los Angeles Chargers de la semana 17 en la NFL y será sustituido por Chad Henne, de acuerdo a una publicación del equipo.

Los Jefes son campeones divisionales y ya amarraron ser el sembrado número 1 en la Conferencia Americana y con ello se ganaron el descanso que corresponde al fin de semana de los partidos de comodines.

De este modo, el equipo de Kansas City se agencia su tercer pase libre en el mismo número de temporadas desde que Patrick Mahomes está al frente de la ofensiva.

Andy Reid ya había anunciado la posibilidad de que Mahomes no jugara el último encuentro y ahora con la oportunidad que se entrega a Henne, podrá descansar dos semanas antes de enfrentar la postemporada.

La temporada regular de Mahomes en 2020 se cierra entonces con 4,740 yardas y 390 pases completados de los 588 que intentó de los cuáles se lograron 38 touchdowns y se llevó también 6 intercepciones.

El jugador de 25 años sólo está detrás de Aaron Rodgers en pases de anotación y Mahomes puede terminar perdiendo una carrera cerrada con el pasador de Green Bay como el MVP de la temporada, aunque para el equipo de la Punta de Lanza es más importante refrendar el título.

¡Lo mejor de Blitz! Revive lo más destacado de la Semana 16 de la NFL