Patrick Chung se declara inocente ante cargo por drogas

El safety de los Patriots presenta declaración de inocencia por un cargo de posesión de cocaína.

logo

Patrick Chung, safety de los New England Patriots, desistió a una comparecencia ante la corte en Nueva Hampshire por un cargo de posesión de cocaína y un abogado presentó una declaración de inocencia en su nombre.

Patrick Chung acarrea problemas legales por una acusación de posesión de cocaína.

Un jurado de acusación del condado Belknap levantó cargos contra Chung, de 32 años, el 8 de agosto. La presentación de los documentos este lunes implica que una lectura de cargos programada no se llevará a cabo. Un mensaje ha sido dejado a un abogado que representa a Chung.

Publicidad

El fiscal del condado Belknap, Andrew Livernois, dijo que la policía de Meredith, Nueva Hampshire, fue solicitada en el hogar de Chung el 25 de junio "en una llamada de servicio" y obtuvo evidencia que condujo al cargo de delito grave de posesión de drogas.

Chung no ha participado en ningún juego de la pretemporada y el coach Bill Belichick se negó a responder preguntas sobre su situación la semana pasada.

El safety ha sido una parte integral de la defensa de los Patriots en sus dos ciclos con el equipo. New England lo seleccionó en la segunda ronda del draft de 2009. Dejó el equipo como agente libre en 2012 y firmó con los Eagles.

Publicidad

Luego de un año en Philadelphia, regresó a New England en 2014. Ganó Super Bowls con los Patriots en 2014, 2016 y 2018.

Chung ahora deberá presentarse ante la corte para una audiencia el 8 de noviembre.