Pateador mexicano de Colts será operado de tumor canceroso

Rigoberto Sánchez es uno de los mejores en la NFL y anunció la operación de este martes.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pateador de despeje de los Colts de Indianápolis, el mexicano estadounidense Rigoberto Sánchez, anunció este lunes que tiene un tumor canceroso y que será operado este martes.

Sánchez, de 26 años, ha estado con los Colts desde que firmó como agente libre no reclutado en el 2017, y ha disputado 59 partidos consecutivos, incluido el de ayer, domingo, contra los Titans de Tennessee, donde despejó cinco veces el balón.

El pateador de los Colts, que perdieron por 26-45 ante los Titans, también suele manejar las patadas de salida del equipo de Indianápolis, pero no lo hizo el domingo debido a lo que el entrenador en jefe Frank Reich describió como un "problema físico".

Henry impulsó con tres TD la victoria de los Titans sobre los Colts

Sánchez ha sido uno de los pateadores más seguros de la NFL y ocupa el noveno lugar con 47,2 yardas por despeje esta temporada.
La buena producción ayudó a Sánchez a obtener una extensión de contrato por cuatro temporadas y 11,6 millones de dólares en el 2019.

Los Indianapolis Colts son segundos en su división (Sur) por debajo de Titans, con siete victorias y cuatro derrotas, una temporada en la que el mexicano se ha destacado y apuntan a play offs después de una mala racha en la Conferencia Americana.

EFE