Para Mahomes, es 'surrealista' ser comparado con Marino y Warner

El QB de Kansas City es el tercero que llega al Super Bowl y es nombrado MVP en 3 años en la NFL.

logo

Para Patrick Mahomes, ser el tercer quarterback que en tres años llega al Super Bowl y suma un reconocimiento de Jugador Más Valioso es “surrealista”.

El QB de los Kansas City Chiefs se une a un grupo en el que solo estaban Dan Marino y Kurt Warner y reflexionó en el Opening Night del Super Bowl LIV, el primer momento de contacto de los protagonistas del partido con los medios.

“Es surrealista que me mencionen junto a ellos dos (Dan Marino y Kurt Warner). Le debo mucho a mis compañeros de equipo, estamos en una gran situación y tratamos de aprovecharla cada día”, expresó Mahomes a pregunta de Michael Irvin para NFL Network.

Publicidad

Hace un año se quedaron a un paso del Super Bowl, pero perdieron la Final de la Conferencia Americana ante los New England Patriots. Mahomes reconoció el reto que representó volver a esa instancia y ganarla.

“Estuvimos cerca y quieres asegurarte de regresar al año siguiente. Todos en el equipo vamos día a día, confiamos en el proceso, aprovechamos cada día que tenemos para llegar aquí”, agregó.

Los Chiefs jugarán su primer Super Bowl en 50 años.

Publicidad