Para Koke, Tom Brady ha sido todo en la NFL

El mediocampista del Atlético de Madrid dice que el QB de Bucs es la grandeza deportiva en persona.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

‘Koke’ Resurrección, jugador del Atlético de Madrid, dijo en entrevista con la agencia AP que la imagen de Tom Brady es la representación de la grandeza deportiva en la NFL ; del Super Bowl LV espera sea uno de los mejores en la historia .

Tom Brady ha sido todo en este deporte y va a seguir siendo porque tiene todavía varios años para seguir demostrando lo que vale y de hecho lo ha hecho esta temporada.

“Ha cambiado de equipo, ha cambiado drásticamente todo, de ciudad, de compañeros y otra vez está en la Final del Super Bowl. Eso significa la grandeza, nadie ha hecho lo que ha hecho él y ojalá que pueda seguir alargando su grandeza”.

El volante español también resaltó la importancia que tiene Patrick Mahomes en la actualidad para la NFL, vigente campeón, y señala que es uno de los prospectos para alcanzar a Tom Brady en cuanto a logros.

“Mahomes es un jugador super joven, que está haciendo cosas espectaculares y creo que puede ser un grandísimo quarterback y uno de los mejores. No sabemos si alcanzará a Tom Brady pero tiene unas cualidades y unas condiciones que no se las hemos visto a nadie”.

Finalmente, Koke dijo que espera algún día acudir en persona a ver el Super Bowl y aunque no dejño en claro cuál es su pronóstico, señaló que Kansas City trae un equipazo para el gran juego de este domingo.

“(El Super Bowl) es uno de los acontecimientos más vistos en Estados Unidos y en el mundo y creo que al final a alguien que no lo haya podido ver es una experiencia que se lo recomiendo.

“Ojalá que algún día tengas a suerte y el tiempo de poderlo ver en directo y creo que es recomendable para todos porque es un evento espectacular. Esperemos que gane el mejor. Chiefs tiene un equipazo y esperemos que sea un evento increíble y una de las mejores Finales de los últimos tiempos”, dijo ‘Koke’ Resurrección.

Griezmann ya 'está' en Tampa Bay para el Super Bowl LV