Para Garoppolo los esguinces ‘apestan’ y jugará el domingo

Tras su lesión de tobillo, el QB se entrenó y estará listo para enfrentar a los Rams.

SAMUEL REYES
logo

El quarterback de los San Francisco 49ers, Jimmy Garoppolo, será titular en el partido donde recibirán a Los Angeles Rams de la semana 6 en la NFL.

El pasado fin de semana fue su regreso al emparrillado tras su lesión de tobillo del cual lo mandaron a la banca al medio tiempo después de lanzar dos intercepciones ante los Miami Dolphins en el juego que perdieron . El tobillo seguía molestando al jugador.

John Lynch dijo el viernes por la mañana que un defensor accidentalmente lo golpeó al inicio del juego y “no se veía bien después de eso y creo que afectó su capacidad para rotar y lanzar de forma efectiva”.

¡Espectacular! Lo mejor de Blitz en la Semana 5 de la NFL

Garoppolo negó que le afectara, pero pensando en el próximo partido dijo que “en lo que respecta al tobillo, se siente bien esta semana” comentó, Garoppolo, “mejoré mucho, sólo un par de días más y tendré constante mejora, es sólo una de esas cosas con las que tienes que seguir trabajando”.

"Apestan", dijo sobre los esguinces de tobillo mientras se reía. "Sí, no son muy divertidos. Siempre pensé que un tobillo alto era como un esguince de tobillo normal. Entonces, aprendes algo nuevo todos los días, supongo.

"Es una de esas cosas. Todos en ese vestuario están lidiando con algo. Solo tienes que manejarlo. Así son las cosas y jugaré este domingo", finalizó Garoppolo.

Por otro lado se sabe que el Line Backer, Kwon Alexander, no participará en el partido, también por una lesión de tobillo.

¡En Blitz! Los mejores touchdowns de la Semana 5 de la NFL