Panthers y Bucs visitan Londres; Cleveland recibe a Wilson y Co.

La Semana 6 de la NFL contará con dos partidos clave a dos semanas de la mitad de campaña.

logo

Los Tampa Bay Buccaneers y Carolina Panthers se encargarán de abrir la acción dominical de la Semana 6 de la NFL con un gran duelo en Londres.

Carolina se encuentra en el segundo puesto de la NFC South y ha conseguido tres victorias al hilo, mientras que Tampa Bay le pisa los talones y viene de perder un juego reñido ante los New Orleans Saints.

El historial en Londres no le favorece a los Bucs, quienes poseen un récord de 0-2 en Inglaterra y, del otro lado, los Panthers debutarán en Inglaterra.

En el campo, el duelo entre el corredor de Carolina, Christian McCaffrey, y el receptor abierto de los Bucs, Chris Godwin, será explosivo, ya que son dos armas que podrían cambiar el rumbo del encuentro.

Publicidad

McCaffrey ha dado una gran campaña con sus 587 yardas y seis touchdowns por tierra, mientras que sus 31 recepciones para 279 yardas y una anotación no se quedan atrás.

Godwin es el tercer mejor receptor de la liga con 511 yardas en 33 recepciones y seis touchdowns.

A pesar del buen momento de Carolina, Tampa Bay mantiene una ligera paternidad, ya que de los últimos siete enfrentamientos entre ambos equipos, los Bucs se han llevado cuatro, incluyendo los dos más recientes.

Russell Wilson visita Cleveland

Publicidad

Los Seattle Seahawks buscarán incrementar su racha ganadora de visita en Cleveland ante unos Browns que son todo un enigma.

La ventaja parece estar de lado de Seattle, ya que los Browns permiten en promedio 151 yardas terrestres, una de las cualidades de los Seahawks gracias a su corredor Chris Carson, quien acarreó más de 100 yardas en los últimos dos partidos.

Sin embargo, tendremos que esperar a ver cómo se encuentra Carson físicamente, ya que el jueves presentó molestias en su hombro y no concluyó el entrenamiento por lo mismo.

Además, Seattle tendrá que poner mucha atención a Myles Garrett e intentar sacar las jugadas lo más pronto posible, ya que el defensivo de los Browns presume un promedio de 20.5 capturas por temporada.