Panthers llega a un acuerdo con Daryl Woorley

Firma Panteras a su selección de tercera ronda, el esquinero Daryl Woorley

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CHARLOTTE, Estados Unidos. May. 10, 2016.- El actual subcampeón de la NFL, Carolina Panthers, firmó hoy a su tercera selección colegial, el esquinero Daryl Worley, quien se convirtió en el tercer drafteado de los "felinos" en llegar a un arreglo con la franquicia.

El egresado de la Universidad de Virginia del Oeste se convirtió oficialmente en una "pantera" al estampar su rúbrica en el acuerdo, apenas un día después de que el también esquinero James Bradberry, segunda selección, y el ala cerrada Beau Sandland, séptimo, hicieron lo propio.

El ex de los Mountaineers de West Virginia viene precedido de una gran campaña en la NCAA, en la que consiguió seis intercepciones y 10 balones recuperados, además de 21 pases defendidos, lo cual lo coloca como un serio aspirante al puesto titular actualmente vacante en las secundarias de Panteras.

Cabe recordar que el pasado 22 de abril, Panteras dio una de las sorpresas de la agencia libre al retirarle la etiqueta de jugador franquicia al estelar esquinero Josh Norman, quien de inmediato fue fichado por Pieles Rojas de Washington.

Con este movimiento, tanto Worley como Bradberry, en su calidad de recién llegados, quedarían en rumbo de colisión con los veteranos Robert McClain y Teddy Williams, quienes el año pasado fueron suplentes de Norman.

Todo esto, no obstante, comenzará a definirse a partir del 24 de mayo próximo, cuando Carolina lleve a cabo su primera sesión de actividades organizadas de equipo, que son el primer paso en las prácticas de pretemporada.