Panthers cortan jugadores para atraer a Deshaun Watson

No quieren que el tope salarial les impida hacer la oferta por el quarterback de los Texans.
placeholderLead
Getty Images / TUDN
Deshaun Watson, quarterback de los Houston Texans
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Carolina Panthers cortaron jugadores para hacer espacio en el tope salarial impuesto por la NFL con el objetivo de ofertar por Deshaun Watson si es que los Houston Texans le cumplen el deseo de permitir su salida.

Con esta decisión, las Panteras logran un espacio de $19.9 Millones de dólares tras liberar a cuatro jugadores.

De acuerdo a reportes se sabe que los Panthers quieren hacer una buena oferta por Deshaun Watson si es que los Houston Texans le permiten a la exestrella de Clemson cumplir su deseo de salir del equipo para ser canjeado.

El miércoles dejaron ir a Kawann Short y este viernes se conoció la salida del ala defensiva Stephen Weatherly, el profundo Tre Boston y el pateador de despeje Michael Palardy y así tienen un colchón de $28.43 millones de dólares totales de cara al inicio del mercado en la agencia libre del mes próximo.

De acuerdo a fuentes de la Liga, el movimiento obedeció al dinero muerto invertido y ahora están entre los 10 equipos de la NFL que tendrán una buena reserva en el tope salarial para buscar el quarterback que les hace falta y reconstruir su línea ofensiva.

La baja de Kawan Short tiene sentido tomando en cuenta sus 32 años de edad, mientras que Stephen Weatherly no estuvo a la altura de las expectativas tras dos años de contrato por 12.5 millones de dólares tras llegar como agente libre el año pasado.

Tre Boston llegará con 29 años a la apertura de la temporada 2021-2022 y su separación será oficial hasta que comience la temporada el 17 de marzo.

Michael Palardy pasó la mayor parte de la temporada en la lista de lesionados y mientras los Panthers estuvieron contentos con el desempeño de Joseph Carlton se van a ahorrar mucho dinero pues su cifra tope está en los $780 mil dólares contra los 5.9 millones que devengaba Weatherly.

placeholder
Houston, estamos en problemas: QB Deshaun Watson pide su cambio