Panthers contrata a Matt Rhule como su entrenador en jefe

Carolina logra atraer al entrenador colegial antes de que alcanzara a llegar a New York.

logo

Carolina Panthers ya tiene entrenador en jefe y es Matt Rhule, y esa información llegó por fuentes a Ian Rapoport de NFL Network.

Pero no dejó las cosas en simplemente avisar que llegaría, sino que aclaró que había dos personas en mente, Josh McDaniels y Matt Rhule pero que el dueño, David Tepper había pasado el día de ayer en Waco con Rhule y su familia.

Esa situación pudo llevar luz al camino para que Rhule deje de entrenar a su equipo colegial en Temple University, se suba al avión y termine en Carolina.

Por cierto que este fue un movimiento furtivo antes de que Matt Rhule llegara a New York para negociar con los Giants y en Carolina están dispuestos a invertir dinero en el programa de ciencias del deportes que Rhule quiere, y como los recursos no serían un problema, podían llegar a un acuerdo.

Publicidad

Pero por otro lado, Adam Shchefter de ESPN publicó que se le ofreció un contrato por siete años por 60 millones de dólares que con incentivos podría alcanzar 70 millones y aunque cita fuentes, sigue siendo un dato hasta entonces desconocido.

Los New York Giants también contratan a su ‘head coach’.

Y ya que hablamos de los New York Giants, Joe Judge alcanzó su acuerdo para ser su entrenador en jefe, a pesar de tener una oferta para dirigir al Mississippi State, su ‘alma matter’, pero se decidió por la NFL.

Joe Judge se desempeñaba como entrenador de receptores con los New England Patriots y de hecho le informó hace poco a Bill Belichick de este asunto.

Publicidad