Packers y Jones se imponen en Dallas

El corredor Aaron Jones brilló con cuatro touchdows en el triunfo de Packers sobre Cowboys.

logo

Aaron Jones sobresalió con cuatro touchdowns por la vía terrestre, empatando la marca de la franquicia, para que los Green Bay Packers vencieran este domingo por 34-24 a los Dallas Cowboys, en juego de la Semana 5 de la NFL, que se disputó en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

Packers tomó la delantera en el primer cuarto, con dos touchdowns por la vía terrestre del corredor Aaron Jones, quien encontró el camino en ambas ocasiones para llegar hasta la zona prometida. Green Bay se puso 14-0 sobre Dallas.

Touchdown de Packers por la vía terrestre

Segundo touchdown de Aaron Jones y los Packers

Para el segundo cuarto Packers aumentó su ventaja 17-0 ante Cowboys, con un gol de campo (20 yardas) de Mason Crosby. Los ‘cabezas de queso’ tuvieron una ofensiva larguísima que no pudo culminar en touchdown y se tuvieron que conformar con sólo tres puntos.

Publicidad

Con 45 segundos en el reloj, el pateador Brett Maher falló un gol de campo de 54 yardas y los Cowboys se fueron al descanso en blanco.

¡Qué partido de Aaron Jones! El corredor de Green Bay consiguió su tercera anotación del partido, gracias a un gran bloqueo que le permitió doblar la esquina y acarrear el balón 5 yardas hasta la zona roja, en el tercer periodo.

¡Qué partido de Aaron Jones! tercer TD de Packers

El equipo de la ‘estrella solitaria’ rompió el cero por conducto de Maher, que se reivindicó con un gol de campo de 36 yardas, y se acercó 24-3 en el marcador.

Publicidad

Por cuarta vez festejó Jones en el partido y empató la marca de Green Bay Packers, con cuatro anotaciones por la vía terrestre, pero respondieron rápido los Cowboys con un pase de touchdown (40 yardas) de Dak Prescott a Michael Gallup para ponerse 31-10.

¡Ya son cuatro touchdowns de Aaron Jones!

Michael Gallup se anticipa y anota por los Cowboys

Ezekiel Elliott, corredor de los Cowboys, mostró su poder en las piernas para llegar a las diagonales al arrancar el último cuarto. El conjunto texano mostró su agresividad y se acercó 31-17 en una buena reacción, que después fue a la baja con la tercera intercepción de Prescott.

Ezekiel Elliott anota a base de fuerza

Los errores de Prescott no lo desconcentraron y conectó un pase de anotación de 53 yardas con Amari Cooper, quien disminuyó a 10 puntos la ventaja de Packers.

Gran touchdown de Amari Cooper

El mariscal de campo de los Packers (4-1), Aaron Rodgers, lanzó para 238 yardas, y completó 22 de 34 pases.

Dak Prescott, quarterback de los Cowboys (3-2), obtuvo dos touchdowns, 463 yardas, consumó 27 envíos de 44 lanzados, y fue interceptado tres ocasiones.

Cowboys visitará a los New York Jets el domingo 13 de octubre; mientras que los Packers cerrarán la Semana 6 ante los Detroit Lions el lunes 14 de octubre.

Publicidad
Dallas vs Green Bay 2.png

Aaron Jones, corredor de Green Bay, corrió para 107 yardas en 19 intentos.

Getty Images

1 / 14