Packers tomó una decisión inteligente en el Draft

Destacó en el Draft de la NFL el robo de primera ronda de los Green Bay Packers para el 2019, que correspondía a los Saints

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Draft de la NFL está en los libros, y ahora es el momento de echar un vistazo a todos los rumores y las negociaciones que tuvieron lugar durante el maratón de tres días.Los equipos hicieron 38 intercambios durante el evento que incluyeron al menos un pick, incluidos siete acuerdos realizados en la primera ronda.Los intercambios basados únicamente en el equipo que adquiere el activo más notable en el momento en que se realizó el intercambio. Por ejemplo, cuando los Bills pasaron del número 12 al 7, lo hicieron para seleccionar a Josh Allen, por lo que estamos clasificando ese trato desde la perspectiva de Bills.Cuando los Steelers enviaron a Martavis Bryant a Oakland para una selección de tercera ronda, mientras que la ronda uno estaba en marcha, no lo hicieron para seleccionar inmediatamente a un jugador.Los Packers tomaron una decisión inteligente al volver a cotizar desde el puesto 14 y obtener una primera ronda en 2019 de los Saints. Y esa decisión salió aún mejor cuando podían conseguir el jugador que querían mediante un intercambio.Es poco probable que Jaire Alexander haya llegado al número 27, con equipos como los Bengals y Panthers como posibles puntos de aterrizaje. Entonces los Packers empacaron dos selecciones para hacer un movimiento ascendente y también obtuvieron una segunda selección de los Seahawks.Tener una selección de primera ronda en 2019 es mucho mejor que mantener el control de los números 76 y 186. Independientemente de cómo resulte Alexander, los Packers hicieron un par de excelentes ofertas en la ronda uno.

Browns recluta a Mayfield como primera selección del Draft

Baker Mayfield, quien hasta los últimos días era considerado como una opción poco probable a ser la primera selección del Draft, fue el primer nombre mencionado.Se trata del primer ganador del Trofeo Heisman que es reclutado en el puesto de honor desde que Carolina tomó a Cam Newton en 2010.Mayfield, quien podría iniciar su carrera como suplente del recién adquirido Tyrod Taylor, llega a un equipo que tuvo marca de 0-16 en 2017. Los Browns, que no han tenido un quarterback de primera línea desde que volvieron a la liga en 1999, quedaron convencidos por las capacidades de liderazgo del egresado de Oklahoma, así como por su creatividad dentro y fuera del bolsillo protector.La segunda selección del draft correspondió a los New York Giants. Y en vez de reclutar a un heredero de su quarterback Eli Manning, se decantaron por un corredor.Nueva York obtuvo a Saquon Barkley, de Penn State, considerado por los expertos como el mejor talento de su generación. La selección coronó una semana memorable para Barkley, cuya novia dio luz a una niña el martes pasado.Darnold, quien durante meses fue considerado el favorito a ser la primera selección, jugará con el otro equipo de Nueva York. Los Jets cambiaron para adquirir la tercera selección de Indianápolis con la única intención de obtener un pasador. Se quedaron con el jugador a quien muchos de sus aficionados querían.El principio del draft fue tal como se proyectó, enfocado en los quarterbacks. Buffalo también hizo un canje con Tampa Bay para adelantar posiciones y obtener a Josh Allen, de Wyoming, en el sexto lugar. Allen es considerado como el pasador que más puede mejorar.Aunque Allen jugó en una conferencia poco reconocida, Mountain West, y tuvo problema con su porcentaje de pases completos, la potencia en su brazo, su tamaño (1,95 metros y 102 kilogramos) y capacidades de liderazgo persuadieron a los BillsLos intercambios no habían terminado. Arizona, también necesitado de un quarterback, avanzó del 15to al 10mo lugar después de un canje con Oakland para acceder a Rosen. Muchos expertos dentro de la liga creen que Rosen es el que está más preparado para asumir una titularidad el próximo año.