Packers cuida el invicto ante Saints en New Orleans

Aaron Rodgers le gana la partida a Drew Brees en un juego muy competitivo.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Green Bay Packers y New Orleans Saints divirtieron en un gran partido de domingo por la noche donde el equipo de Aaron Rodgers le ganó la partida a Drew Brees con un marcador de 37-30.

Fue un encuentro muy nivelado en todos los sentidos, ya que ambos quarterbacks suepraron las 280 yardas y lograron tres touchdowns. La primera mitad terminó con ventaja para New Orleans por 17-13.

Pero el partido no estaba terminado, los Packers vinieron de atrás, anotaron cuatro y siete puntos más que los Saints en tercer y último cuarto respectivamente, ya que el equipo de Brees solo pudieron aumentar 13 puntos más en ambas partes, mientras Green Bay anotó 24 en los últimos dos periodos.

Dos factores que afectaron a los locales fueron los castigos donde sumaron cerca de 100 yardas por jugadas inapropiadas y también sufrieron un balón suelto.

Se esperaba que las ausencias de Michael Thomas (Saints) y Davante Adams (Packers), como los receptores principales de Brees y Rodgers, serían dos puntos en contra que limitarían incluso su desempeño, pero el QB de Packers encontró en Allen Lazard un arma amenazante con seis recepciones 146 yardas y un touchdown.

Green Bay se coloca con marca de 3-0 y deja en claro que será un equipo contendiente por parte de la Conferencia Nacional ya que han en sus tres victorias han anotado más de 36 puntos y en la Semana 4 jugarán como locales ante Atlanta Falcons.

Por otra parte, New Orleans ha perdidoo dos juegos consecutivos, ambos en casa, ahora les tocará visitar a Detroit Lions (1-2). Los Saints están detrás de los Buccaneers (2-1) en la NFC Sur, con la ventaja de que el equipo de Sean Peyton ganó el primer duelo entre ellos.