Oso de Daniel Jones en Giants-Eagles rompe las redes

La insólita caída del jugador se llevó 'las palmas' en redes sociales.

SAMUEL REYES
logo

El quarterback de los New York Giants en la NFL, Daniel Jones, acaba de recibir mucha notoriedad en las redes sociales por un acarreo de 80 yardas ante los Philadelphia Eagles porque en el proceso de buscar el touchdown, perdió el paso y terminó cayendo sobre el césped en lo que ya se conoce como 'la jugada de la semana'.

Durante el partido de la semana 7 en la NFL entre los New York Giants y los Philadelphia Eagles se suscitó una jugada tan espectacular como cómica.

Después de arrancar la segunda mitad del juego, los Giants estaban abajo en el marcador por tres, pues las Águilas de Filadelfia rompieron el empate a tres a poco de terminar la primera mitad.

En el tercer cuarto y en una jugada de primera oportunidad que inició en la yarda 12, que parecía que estaban encajonados, pero jugaron arriesgado.

La formación escopeta les funcionó para la pantalla que le abrió el espacio a Daniel Jones, quien corrió por la banda derecha y poco a poco se fue cerrando hacia el centro y corrió cruzando el campo sin nadie que lo pudiera detener, salvo él mismo.

Cerca de la yarda treinta del campo de Philadelphia, pisó mal, las piernas le flaqueraron y terminó en el césped, dando tumbos por la inercia de su velocidad y en la yarda 8 lo tocaron para terminar la jugada.

Este acarreo permitió que poco más adelante pudieran anotar y así dar la vuelta al marcador para dejar la pizarra en 14-10.

Un partido que cerró espacios se calentó hacia el final en que los locales vencieron 22 a 21 a los gigantes con un TD producto de un pase de Carson Wentz a Boston Scott para 18 yardas.con 40 segundos por jugar.

De ahí la desesperación provocó un balón suelto cuando capturaron a Jones y Graham perdió el ovoide. Curry se quedó con él y en la siguiente jugada se acabó el partido.

Con esta victoria Philadelphia toma el liderato del Este de la Conferencia Nacional y se lleva récord de dos ganados, cuatro perdidos y un empate, mientras que los Gigantes siguen arrastrando derrotas con seis por una sola victoria en la presente temporada.