Operan a Tony Romo

Tony Romo es sometido a una cirugía de la clavícula izquierda

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TEXAS, Estados Unidos, Mar. 8, 2016.- Tony Romo, quarterback de los Dallas Cowboys, fue sometido este martes a una cirugía de hombro y deberá estar listo en mayo, cuando se realiza un entrenamiento previo a la pretemporada.

Romo fue operado el martes de la clavícula izquierda tras sufrir dos fracturas de la misma en la temporada pasada, lo que ocasionó que no participara en 12 partidos. El tiempo de recuperación es de seis a ocho semanas.

La primera fractura ocurrió en la segunda semana de la campaña, jugando contra Philadelphia, y los Cowboys tuvieron marca de 0-7 sin él, terminando en el último lugar de la División Este con un registro de 4-12. Dallas ganó en Miami cuando regresó al terreno de juego, pero se lesionó nuevamente en su encuentro siguiente, contra Carolina.

Debido a las lesiones de Romo, los Cowboys probablemente contratarán a un sustituto en el mercado de agentes libres para que luche por el puesto con Kellen Moore, quien fue el quarterback titular en los dos últimos duelos de la temporada regular.