Oficial: Andrew Luck anuncia su retiro de la NFL entre lágrimas

El exmariscal de campo disputó siete temporadas como profesional con los Colts.

logo

Por medio de rueda de prensa, Andrew Luck confirmó oficialmente su retiro de la NFL tras siete temporadas con los Indianapolis Colts.

Luck argumentó que las incesantes lesiones le quitaron la pasión por el juego.

"Me sentí estancado y la única forma de salir de ello fue dejar de jugar futbol americano", mencionó Luck durante la rueda de prensa.

Publicidad

"(Las lesiones) acabaron con mi pasión por este deporte. No he podido vivir la vida que quiero. Después de 2016 me prometí que no volvería a pasar por lo mismo, pero me encuentro en una situación similar y la única forma de seguir adelante es retirarme. Es muy difícil, amo a este equipo, a mis compañeros, a los fans, al deporte en sí", mencionó Luck con la voz entrecortada y lágrimas.

Andrew Luck, de 29 años, fue seleccionado en primera ronda por los Colts en el Draft del 2012. De ser oficial la noticia de su retiro, Luck habrá jugado seis temporadas como jugador de la NFL.

Andrew Luck terminó su carrera con 23,671 yardas por aire para 171 touchdowns con 83 intercepciones.

Publicidad

En siete temporadas con los Colts, Luck fue cuatro veces jugador del Pro Bowl, líder de touchdowns por aire con 40 en 2014, dos veces Jugador Ofensivo del Mes en la AFC, y cuatro veces Jugador Ofensivo de la Semana en la AFC.

Memo Schutz habla de la serie de lesiones de Andrew Luck