Odell Beckham se perderá resto de la temporada por lesión

El receptor abierto se rompió el ligamento cruzado anterior y no podrá regresar este año.

SAMUEL REYES
logo

El receptor abierto de los Cleveland Browns en la NFL, Odell Beckham, se perderá el resto de la temporada debido a que se rompió el ligamento cruzado anterior.

Tras el partido de la semana siete que enfrentó a los Cincinnati Bengals con los Cleveland Browns, Beckham salió del encuentro durante el primer cuarto con un fuerte dolor en la rodilla.

La segunda temporada de Beckham en Cleveland se terminó cuando su pierna izquierda se dobló mientras corría después de que el primer pase de Baker Mayfield fuera interceptado por Darius Phillips.

Su persecución al jugador fue su última jugada en 2020, pues su pierna se torció con una lesión de gravedad. Salió al vestidor y nunca regresó.

De inmediato se le programó para hacerse una resonancia magnética este lunes debido a que el equipo no tenía un diagnóstico definitivo después del partido en el que obtuvieron la victoria.

Las lesiones han sido parte importante de sus ausencias y Beckham jugó la mayor parte de 2019 con una lesión muscular que requirió una cirugía en la temporada baja.

Cleveland que no ha llegado a los playoffs desde 2002 tendrá que seguir el resto del camino sin Beckham, quien cumplirá 28 años el 5 de noviembre.

Beckham ha logrado 23 recepciones para sumar 319 yardas y tres anotaciones en la presente temporada.

¡Acrobáticas! Cinco espectaculares recepciones de la semana