Odell Beckham junior no se va de Cleveland

Los rumores de su salida de los Browns parecen estar debilitándose.

logo

Odell Beckham junior acaba de recibir los nuevos uniformes que utilizará con los Browns y con ello parece debilitar los rumores que apuntaban a su salida de Cleveland para llegar de cambio a los Minnesota Vikings.

Todo menos futbol lo encuentras aquí.

Este 15 de abril se movió el rumor de que el receptor abierto estaba en la mira de los Minnesota Vikings para un cambio con los Cleveland Browns según lo que se empezó a difundir en la cuenta de twitter de Marc Falusis de WFAN 660.

Este personaje aseguró que los Vikings darían a Cleveland una selección de segunda y quinta rondas en el draft a cambio de Beckham junior, pero Mary Kay Cabot de Cleveland.com no tardó mucho en desmentir la información.

Publicidad

Ella publicó que cuando preguntó a una fuente cercana a los Vikings acerca de ese reporte de tener pláticas con los Browns para intercambiar a Odell Beckham junior por una selección de segunda ó quinta ronda la respuesta fue de una sola palabra: ‘Falso’.

Todo menos futbol lo encuentras aquí.

Así que con la publicación en su Instagram, el jugador montó un video donde se le vé abriendo la caja que contenía los nuevos uniformes de los Browns para la siguiente temporada, así que las cosas parecen muy claras en el futuro para él.

Odell Beckham ya recibió los nuevos uniformes de los Browns