Odell Beckham Jr. violó reglas de la liga al jugar con un reloj

El debutante presumió en el campo el accesorio que cuesta unos 350 mil dólares.

logo

El nuevo jugador de Cleveland Browns, Odell Beckham Jr., pudo violar el reglamento de la NFL en cuestión de los objetos duros, lo que se encuentra en el Artículo 4, tema 2 del libro de reglas que habla de la prohibición de uso de objetos y sustancias duras al descubierto.

La regla citada dice a la letra:
ARTÍCULO 4. OTROS EQUIPOS Y VESTIMENTA PROHIBIDOS.
"Tema 2. Objetos y sustancias duras al descubierto. Objetos y sustancias duras, incluyendo pero no solo yesos, protectores o soportes para la mano, muñeca, antebrazo, codo, cadera, muslo, rodilla, y espinilla, a menos que estos artículos y sus bordes y superficies estén apropiadamente cubiertos por un protector con un mínimo de ⅜ pulgadas (0.95 cm) de ancho de gomaespuma u otro material similarmente suave. Cualquier artículo de este tipo usado para proteger una lesión debe ser informado por el cuerpo de entrenadores al umpire antes del partido y deben proveer una descripción de la lesión."

Aunque no existe una regla específica para el uso de joyería, se reportó que la liga está pensando en discutir el tema con el jugador y el equipo, aunque no se esperan acciones punitivas en el futuro.

Publicidad

El jugador que jugó tres veces el Pro Bowl terminó con siete recepciones de los 11 intentos para sumar 71 yardas en el arranque de la temporada regular de la NFL