Odell Beckham Jr dice que no se quitará su reloj para jugar

El receptor fue captado en su primer partido con los Browns portando un lujoso reloj.

logo

Odell Beckham Jr sentenció que no se quitará su lujoso reloj para saltar al campo de juego el próximo lunes con los Cleveland Browns, ya que aseguró que siempre lo trae puesto hasta para bañarse.

"Siempre lo uso, así como lo llevo puesto a todos los entrenamientos y en todas partes. Me baño con él. Simplemente lo traigo puesto", declaró el receptor abierto de los Browns.

En el encuentro de la Semana 1 ante los Tennessee Titans, Odell Beckham Jr fue captado jugando con un lujoso reloj Richard Mille de 350 mil dólares.

Publicidad

La NFL en su Artículo 4, tema 2 del libro de reglas habla de la prohibición de uso de objetos y sustancias duras al descubierto durante los partidos. Sin embargo, no existe una regla en contra del uso de joyería.

Michael Signora, vocero de la liga, comentó que el asunto se solucionará con el jugador y su equipo de cara al partido de Monday Night Football contra los New York Jets.

"Las reglas ducen que no se pueden usar objetos duros. El reloj es de plástico. Los jugadores traen puestas rodilleras duras y de metal, pero nadie se las quita. Todos usan joyas, así que estoy bien", comentó Beckham Jr.

Publicidad

Odell Beckham Jr tuvo siete recepciones para 71 yardas en su primer partido oficial como jugador de los Browns, quienes fueron apaleados por los Titans 13-43.

Deportistas que se suicidaron.jpg

Deportistas que se suicidaron

1 / 11