Odell Beckham sorprende a LeBron James

Odell Beckham define su celebración en el partido contra los Browns de Cleveland, al estilo LeBron James, como una sorpresa para su amigo

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

NUEVA YORK, Estados Unidos, nov. 28, 2016.-  El receptor abierto de los Giants de Nueva York, Odell Beckham, reconoció que su celebración del "touchdown" que consiguió el domingo con su equipo en el partido disputado contra los Browns de Cleveland tenía el estilo y la marca del alero estrella LeBrown James.

Beckham Jr. cuando llegó a las diagonales en la segunda mitad de la victoria como visitantes (13-27) de los Giants ante los Browns, imitó en dos ocasiones a su amigo James, líder de los Cavaliers de Cleveland, para celebrar anotaciones, completando con su movimiento que simula lanzar polvo mágico al aire.

El receptor estrella de los Giants hizo por primera vez la celebración famosa de James tras una devolución de despeje de 59 yardas para anotación en el tercer cuarto, aunque luego la jugada fuese anulada por un castigo.

De hecho, Beckham Jr. y le había informado a James que le tenía una sorpresa si anotaba, promesa que cumplió al anotar un touchdown de 4 yardas con 5 minutos y 15 segundos para el final del partido.    

"Supongo que tuve que imitar a LeBron (James) dos veces. Es su ciudad", declaró Beckham luego de terminar con seis recepciones para 96 yardas y dos touchdowns en el primer partido de su carrera en Cleveland. "Así que es fantástico. Le dije, 'oye, tengo algo para ti si tengo la oportunidad de anotar'".

El receptor estrella dispuso de varias oportunidades para celebrar el domingo, incluso después de dejar el partido temporalmente por una lesión en el pulgar.

Alcanzó la zona final en tres ocasiones, incluyendo la devolución de despeje para touchdown que fue anulada.

Beckham y James han sido amigos por años, a pesar que la estrella de la NBA dejó en claro que dentro de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) su equipo preferido son los Cowboys de Dallas.