Oakland recontrata a Aldon Smith

Raiders anuncia la recontratación de Aldon Smith, pese a estar suspendido un año por violar las políticas de abuso de substancias

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

OAKLAND, Estados Unidos, Abr. 4, 2016.- Oakland Raiders anunció la recontratación del apoyador Aldon Smith pese a estar suspendido un año por violar las políticas de abuso de substancias de la NFL y podrá jugar hasta mediados de noviembre próximo. 

En la página oficial de los "malosos", se formalizó el acuerdo entre las partes y el jugador ex de 49ers regresará con Oakland tras una temporada en la que jugó nueve partidos y registró 28 tacleadas y tres y media capturas de mariscal antes de la medida disciplinaria. 

El egresado de la Universidad de Missouri ha tenido una carrera de altibajos, pues demostró su calidad en 2011 y 2012 en San Francisco, al ser el primer jugador en la historia de la liga en hacer 33.5 capturas de mariscal en sus primeras dos campañas. 

Sin embargo, su producción bajó de manera considerable en 2013 y 2014 pues enfrentó un par de suspensiones por problemas extradeportivos como un incidente de tránsito y por violar las políticas de abuso de substancias y en dicho tiempo apenas logró 10.5 capturas. 

Sin embargo, Reggie McKenzie, gerente general de la franquicia, decidió darle una tercera oportunidad a quien fuera elegido novato defensivo del año en 2011. 

Raiders ha sido uno de los equipos más activos en la agencia libre, sobre todo para reforzar el lado defensivo pues Aldon Smith se suma a las contrataciones del apoyador Bruce Irvin procedente de Seattle y del esquinero Sean Smith de Kansas City.