Nuevamente los Patriots involucrados en escándalo de espionaje

Un reporte indica que la NFL hace una investigación de incidente que involucra a New England.

logo

La NFL comenzó una investigación que involucra al personal de video de los New England Patriots haciendo grabaciones desde el palco de prensa durante el partido del domingo entre los Cincinnati Bengals y los Cleveland Browns, reveló este lunes el head coach de los Bengals, Zac Taylor.

El personal fue acreditado por los Browns para grabar video para una promoción de los Patriots en el palco de prensa y el área de relaciones de prensa de Cleveland estaba consciente de la situación, reportan varios medios. New England se mide a los Bengals este domingo.

El analista de radio de los Bengals, Dave Lapham, le preguntó a Taylor sobre los rumores de que "los Patriots tenían un camarógrafo en el área de prensa de los Bengals, trabajando con un scout avanzado que estaba grabando un video de la línea lateral de los Bengals" al final de la rueda de prensa del entrenador.

Publicidad

"Estoy consciente de que hubo un incidente. Pero también tengo entendido que la Liga está llevando a cabo una investigación, así que no tengo comentarios por el momento", declaró Taylor.

El incidente en turno involucra a un scout de los Patriots que estaba siendo filmado mientras trabajaba en un segmento del equipo llamado "DO Your Job", reveló una fuente. Un funcionario de los Bengals vio a un integrante del equipo de video usando una camiseta de los Pats y alertó a la NFL, y el video fue confiscado, revelan.

En 2007, los Patriots fueron castigados por la NFL por grabar en video las jugadas defensivas de los New York Jets en la banca durante un juego de 2007 en el Giants Stadium, un partido ganado por New England 38-14. Los Patriots se vieron obligados a perder su selección de primera ronda en 2008 y el entrenador Bill Belichick fue multado con 500,000 dólares. A los Pats también se les ordenó pagar 250,000 por el escándalo, que los medios llamaron "Spygate".

Publicidad

ACTUALIZACIÓN: Los Patriots asumieron sun culpa en grabaciones a los Concinnati Bengals, explicando que hubo fallas en un equipo de grabación externo a la organización que les estaba produciendo un documental sobre las funciones detrás de las cámaras desde el punto de vista de varios departamentos.
Reconocen que hubo un descuido nvoluntario y de hecho, aseguran haber entregado el material a la Liga.
"Aceptamos toda la responsabilidad por las acciones de nuestro equi´po de producción en el juego Browns-Bengals".

IMG_4424.jpg

Llegó la navidad a la NFL

Amazon

1 / 17