Norman se convierte en agente libre

Carolina Panthers le retira la etiqueta de jugador franquicia al esquinero Josh Norman y se convierte en agente libre

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CHARLOTTE, Estados Unidos. Abr. 20, 2016.- Carolina Panthers rescindió la etiqueta de jugador franquicia sobre el esquinero Josh Norman y éste se convirtió en agente libre irrestricto, por lo que en caso de recibir ofertas podría irse a cualquier otro equipo sin restricciones.

A través de su página oficial, los campeones de la Conferencia Nacional anunciaron que le quitaron la designación de jugador franquicia al esquinero, quien logró cuatro intercepciones y forzó tres balones sueltos la campaña pasada.

Esta decisión impedirá que Carolina pudiera superar cualquier propuesta hecha al egresado de la Universidad Coastal de Carolina o recibir a cambio dos selecciones de Draft y ahora Norman podrá firmar inmediatamente con cualquier equipo que ofrezca un buen contrato.

El gerente general de la franquicia, Dave Gettleman, afirmó tras las negociaciones que Josh Norman quería un arreglo con miras al futuro.

“Después de un número de conversaciones con el agente de Josh nos percatamos de que un acuerdo a largo plazo era imposible de alcanzar”.

Y añadió que "hemos decidido rescindir la designación de jugador franquicia, liberando a Josh de inmediato para convertirse en agente libre sin restricciones. Agradecemos a Josh por todas sus contribuciones y le deseamos lo mejor".

Este esquinero había sido el sexto jugador en la historia del equipo en haber recibido la etiqueta de jugador franquicia, detrás del pateador de despeje Todd Sauerbrun (2003), del tacle Jordan Gross (2008), del ala defensiva Julius Peppers (2009), del centro Ryan Kalil (2011) y del ala defensiva Greg Hardy (2014).

En cuatro años de carrera, el defensivo acumula 53 juegos de temporada regular, 172 tacleadas totales, ha forzado cuatro balones sueltos y recuperado tres, además de defender 35 pases, haber interceptado siete veces y regresar dos de ellas para anotación.