No será fácil

Tom Brady asegura que New England Patriots no tendrá un duelo sencillo en Ronda Divisional ante Houston Texans

logo

FOXBOROUGH, Estados Unidos, ene. 9, 2017.- Tom Brady, mariscal de campo de New England Patriots, aseguró que el duelo por los NFL Playoffs ante Houston Texans será un compromiso complicado.

El próximo fin de semana Patriots recibirá a Texans en el Gillette Stadium, en un partido que de entrada se perfila como uno a modo para que New England se imponga con facilidad, sin embargo, Brady opina lo contrario.

“Necesitamos jugar bien. No importa contra quien juegas, sino cómo juegas. Realmente no importa la última vez que jugamos contra ellos, porque las cosa cambian con la estrategia de juego y los jugadores, señaló Brady este lunes en entrevista con medios locales.

Publicidad

Durante la semana tres de la campaña regular, Patriots apabulló a Texans por marcador de 27-0 con Jacoby Brisett en los controles de la ofensiva de los “Pats debido a que Brady se encontraba cumpliendo una el tercero de su cuatro partidos de suspensión impuestos por la liga a principios del año.

En esta ocasión, New England tendrá a su quarterback estelar en el terreno de juego, sin embargo, Houston ha mejorado bastante desde entonces, colocándose como la mejor defensiva de la NFL, permitiendo un promedio de únicamente 201.6 yardas por partido.

“Tienen una muy buena defensa. No hay nada fácil en este partido para nuestra ofensiva. Vamos a tener que salir a trabajar. Tuvimos una buena semana de prácticas la semana pasada y tenemos que trasladarlo desde el día de hoy, hasta el juego del sábado por la noche.

Publicidad

Pese a las palabras de Brady, Patriotas es gran favorito para llevarse el encuentro correspondiente a la Ronda Divisional de los playoffs en la Conferencia Americana (AFC). El veterano quarterback sólo ha perdido tres partidos de postemporada en casa lo largo de su carrera.