No es un error: Ravens siguen al frente de nuestros Power Rankings

Baltimore semana a semana da visos de ser el mejor esta temporada, pero otros brillaron también.

logo

El calendario en la recta final de la temporada para los Baltimore Ravens equivaldría a cruzar por un campo minado, y aunque llegó a haber ciertos 'estallidos, el equipo que comanda John Harbaugh ha salido ileso de ese terreno y no sólo se mantiene una semana más en la cima de nuestros Power Rankings TUDN al término de la Semana 14, sino que deja sensaciones de que jugarían en Miami, en febrero próximo, por el título de la NFL .

32) Cincinnati Bengals (1-12). En el partido ante los Cleveland Browns dieron una buena pelea y de tener en ambos lados del balón piezas interesantes para empezar a reconstruirse en 2020, pero por ahora, al fondo de los rankings.

31) New York Giants (2-11). En el juego del lunes por la noche brindaron una primera mitad bastante aceptable, sobre todo con Eli Manning en las riendas de la ofensiva, pero el equipo es poco competitivo y sumó su noveno revés seguido.

Publicidad

30) Detroit Lions (3-9-1). David Blough ha dado buenos chispazos pero será complicado que guie a los Lions a una victoria en lo que resta de campaña. Un atento llamado para que Detroit tenga a mano un sólido remplazo a Stafford.

29) Miami Dolphins (3-10). Algo que puede ser tomado como positivo para este equipo es que a la campaña de 2019 le restan solamente tres partidos. Pero es un hecho que los Dolphins necesitan caminar en otra dirección.

28) Washington Redskins (3-10). Buen partido el que fueron a dar los Redskins a Lambeau Field, echando por tierra el plan de los Packers de que sería un día de campo. Nos sigue dejando con ganas de ver más Dwayne Haskins.

Publicidad

27) Jacksonville Jaguars (4-9). Luego de una alentadora campaña de 2017, con esta suman ya dos decepcionantes temporadas. Doug Marrone será probablemente uno de los coaches despedidos llegado el lunes negro.

26) Atlanta Falcons (4-9). Lo positivo es que la manera en la que jugaron ante los Panthers el domingo es como la gente esperaba ver a los Falcons en 2019, lo negativo es que llega tarde ya este buen nivel de futbol.

25) Arizona Cardinals (3-9-1). Por momentos, ante los Steelers, dejaron buenas sensaciones, pero ante defensas con buenos recursos, el joven Kyler Murray se ve en aprietos y toma malas decisiones, normal, parte del crecimiento.

24) New York Jets (5-8). Han ganado cuatro de los últimos cinco partidos, una buena e inesperada racha para este equipo joven. Si ganan los partidos que les restan podrían acabar con marca de .500, lo cual sería una proeza.

23) Carolina Panthers (5-8). Las esperanzas de clasificarse a la Postemporada con Kyle Allen como su quarterback del futuro, tendrá que esperar al menos una temporada más. El equipo ya está en modo 'pesando en 2020'.

22) Los Angeles Chargers (5-8). El tipo de partido que dieron en Jacksonville es el que los fans de los Chargers esperaban ver con más regularidad, muchos se preguntan ¿dónde diablos se metió durante casi todo 2019?

Publicidad

21) Denver Broncos (5-8). Sin echar las campanas al vuelo, parece ser que John Elway por fin habría hallado a su quarterback en Drew Lock. La manera en la que guió al equipo a ganar en Houston, y la manera, impresionan.

20) Cleveland Browns (6-7). La victoria ante los Bengals no fue necesariamente vistosa, pero así suelen ser los juegos divisionales. Lo importante para los Browns es que mantienen vivas sus esperanzas de clasificar a los Playoffs.

19) Tampa Bay Buccaneers (6-7). Aunque los Playoffs se ven complicados, por la combinación de resultados en los tres duelos restantes, los Bucs dejan buena sensaciones. Jameis Winston es impredecible, pero bueno cuando se enfoca.

18) Oakland Raiders (6-7). Tres derrotas consecutivas que los ponen de ser un equipo con foja de 6-4 a uno de 6-7 y con los Playoffs prácticamente inalcanzables. Los Raiders ya piensan en hacer las maletas para irse a Las Vegas.

17) Dallas Cowboys (6-7). Ahora sí la más reciente derrota, ante los Bears, sí pesó, por el triunfo de los Eagles. Los Cowboys suman tres reveses seguidos y esta semana se miden a un equipo que resurge como los LA Rams.

16) Indianapolis Coilts (6-7). Pelearon, lo intentaron, sabían que era un partido duro ante los Buccaneers en Tampa, pero perdieron y eso trae consecuencias, como tener la urgencia y obligación de ganar los tres juegos restantes.

Publicidad
Trubisky lanza 244 yardas y tres touchdowns en la importante victoria de los Bears en el arranque de la Semana 14 en la NFL.
Stacy Revere/Getty Images

15) Chicago Bears (7-6). Luego de partidos desesperantes por parte de la ofensiva, parece ser que hallaron la fórmula y están abriéndose paso para meterse a los Playoffs, será interesante saber si les dará tiempo de lograrlo.

14) Philadelphia Eagles (6-7). Rompen una racha de tres derrotas consecutivas tras un sufrido triunfo en Monday Night Football en contra de los Giants. Empatan a los Cowboys en el Este de la NFC pero en dos semanas se ven las caras.

13) Los Angeles Rams (8-5). Después de la paliza que les dio Baltimore en casa, parece que reaccionaron y se pusieron las pilas. Los Rams parecen recobrar un poco de lo que los llevó al Super Bowl en 2019, ¿a dónde los llevará eso?

12) Houston Texans (8-5). Perder con los Broncos, en casa, del modo en el que lo hicieron, fue una vergüenza. La derrota trae consecuencias, que es estar empatados con los Titans en la cima del Sur de la AFC.

11) Pittsburgh Steelers (8-5). Con Devlin Hodges los Steelers marchan 3-0 como su quarterback titular. Se viene un duro partido, y en el que se verá de qué está hecho Pittsburgh este año al medirse a los Buffalo Bills en un Playoff adelantado.

10) Tennessee Titans (8-5). Uno de los equipos más calientes de la AFC que han ganado cinco de los últimos seis y que podrían acabar como campeones del Sur de la Conferencia Americana. Es una sorpresa que se metieran al Top 10.

Publicidad

9) Buffalo Bills (9-4). Dos derrotas esta temporada han dejado a los Bills como un equipo que puede mejorar entre los mejores de la AFC, contra los Pats y ante Baltimore. El choque ante Steelers no debe ser tomado a la ligera tampoco.

8) Minnesota Vikings (9-4). El partido ante Detroit, sinceramente, no representaba ningún riesgo o peligro para los Vikings, que hicieron lo que debían: ganarlo. Su siguente reto es en gira ante los Chargers, que no deben minimizar.

7) New England Patriots (10-3). La ofensiva de los Pats empezó a sembrar dudas en el peor momento posible de la campaña. Perder ante los Chiefs no solo puso fin a una larga racha sin perder en casa, los rezaga en la AFC.

6) New Orleans Saints (10-3). Por lo que toca a la ofensiva, anotar 46 puntos es irrefutablemente un partidazo. Por lo que toca a la defensa, permitir 48, es terrible. ¿Qué tanto pegará la derrota ante los 49ers? Pronto lo sabremos.

5) Seattle Seahawks (10-3). Tuvieron una mala noche, un tropezón en Los Angeles ante los Rams. Pero ese desliz, sin duda, trae consecuencias, como perder la cima del Oeste de la NFC. Su siguiente juego es visitando a los Panthers.

4) Kansas City Chiefs (9-4). Bienvenidos de regreso al Top 10. Amarraron ya el cetro de la división y eso es lo que se esperaba de ellos. La victoria en Foxboro ante los Pats deja buenas sensaciones porque la defensa se destacó.

Publicidad

3) Green Bay Packers (10-3). Batallaron un poco, o más de la cuenta, con los Redskins pero ganaron, y eso fue lo más importante. Se viene un partido en casa ante los Bears en temperaturas gélidas que será una dura prueba.

2) San Francisco 49ers (11-2). La victoria ante New Orleans le da una inyección de moral muy importante a los 49ers pero sobre todo una gran confianza para Jimmy Garoppolo por lo que exhibió en este importante compromiso.

1) Baltimore Ravens (11-2). Lo positivo es que Baltimore parece un equipo a prueba de balas, el triunfo en Buffalo así lo demuestra. Lamar Jackson trae una molestia en la pierna y eso podría ser un tema. Por lo demás, los Ravens, los mejores.

Chargers Jaguars Football

Las porristas de la Semana 14

Phelan M. Ebenhack/AP

1 / 21