Niña involucrada en accidente de Britt Reid sigue hospitalizada

El estado crítico de la menor provocó un crowdfounding que superó las expectativas.
placeholder
Sigue hospitalizada niña involucrada en el accidente de Britt Reid
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Britt Reid, hijo del entrenador en jefe de los Kansas City Chiefs en la NFL y entrenador de apoyadores externos del equipo estuvo involucrado en un accidente de tránsito donde una niña de 5 años de edad sufrió heridas por las que fue hospitalizada y se encuentra en estado crítico.

Fueron dos niños los involucrados en el accidente, uno de 4 que no sufrió lesiones severas y la niña de 5, de la que se le conoce por nombre Ariel, que aún se encuentra hospitalizada en estado crítico y de acuerdo al reporte de CNN “aún no está despierta”.

De acuerdo a GoFundMe se creó una recaudación por Tiffany Verhuls , tía de la niña y en nombre de la madre de la menor, con el objetivo de alcanzar $100 mil dólares y suman más de $224, mil dólares hasta las 17:00 horas de este domingo de Super Bowl.

De acuerdo a la orden de registro que KSHB, afiliada de CNN consiguió de la policía, se identificó a Britt Reid como el conductor del tercer vehículo, una camioneta Dodge Ram, que los impactó.

Tras un control informático de la policía, se sabe que Reid ha tenido ’múltiples contactos previos por manejar bajo influencia de sustancias’ y por ello recibieron permiso de un juez para recolectar sangre de Britt Reid para ayudar con la investigación.

Reid aceptó a la policía que había consumido dos o tres bebidas alcohólicas y también dijo que toma Aderall, un medicamento recetado que está destinado a aumentar la concentración y la capacidad de atención en aquellos que padecen trastorno por déficit de atención e hiperactividad.

Tras quejarse de un dolor abdominal, se trasladó a Reid a un hospital.

Britt Reid no fue acusado por ningún delito.

Reid no hizo el viaje a Tampa, Florida para el Super Bowl LV y la policía informó que la investigación continuará después del día del juego.

placeholder
El hijo del HC de Kansas City Chiefs está involucrado en un accidente