Niegan solicitud de patente a Tom Brady por el apodo 'Tom Terrific'

El QB de los Patriots quería hacer del apodo de Tom Seaver una marca registrada.

logo

Tom Brady, mariscal de campo de los New England Patriots, tendrá que olvidarse del apodo 'Tom Terrific', luego de que le negaran la patente de dicho sobrenombre llevado a la fama por el expitcher de la MLB, Tom Seaver.

La Oficina de Patentes y Marcas Registradas le negó la solicitud de patente a Brady, pues argumenta que 'Tom Terrific' "apunta única e inconfudiblemente a Tom Seaver".

Además, de acuerdo a la Oficina de Patentes, una marca registrada con 'Tom Terrific' pudiera llevar a personas a concluir que el lanzador miembro del Salón de la Fama del Beisbol respalda ciertos productos, en lugar del quarterback de New England.

Publicidad

Luego de que los fanáticos de Seaver acusaran a Brady de querer apropiarse de la identidad del aclamado pitcher, Brady respondió que ni siquiera le agrada el apodo y que simplemente intentó registrarlo para impedir que terceros lo utilizaran sin permiso.

Tom Brady tendrá que conformarse con dos de sus apodos más famosos: TB12 y G.O.A.T. —'Greatest of All Time' (el Mejor de Todos los Tiempos).