Nick Foles regresará como QB titular con los Jaguars

Tras nueve semanas y récord de 4-4, se terminará la Minshew manía.
Lead
Getty
Nick Foles, quien llegó a Jacksonville por la agencia libre, regresará a la titularidad en la semana 11 de la NFL.
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El entrenador en jefe de los Jacksonville Jaguars , Dough Marrone, anunció este martes que Nick Foles regresará para tomar las riendas de la ofensiva como QB titular a partir de la semana 11 en la NFL.
OTROS DEPORTES
De esta manera, Gardner Minshew II, el QB que había trabajado sustituyéndolo, regresará a la banca tras nueve semanas tras la línea de golpeo, donde suma 9 partidos, uno como cambio y los demás como titular y completado 188 pases de los 307 que intentó y así sumar 2285 yardas y 13 touchdowns, aunque le interceptaron cuatro balones.
“Ya tomamos la decisión sobre los quarterbacks” comentó Dough Marrone, “Y Nick (Foles) será nuestro mariscal titular de aquí en adelante y es, obviamente mi decisión”, dijo pensativo el entrenador en jefe de los ‘Jags’.
“Lo platicamos y llegamos a la decisión hablándolo con los jugadores”, continuó el líder de jacksonville, “y obviamente, quería estar seguro de hablar con el equipo antes de que lo publicaran los medios y se enteraran en cualquier otro lado donde no tenga control”
Los Jaguars consiguieron a Foles desde la agencia libre con un contrato de 4 años por 88.1 millones de dólares, sólo que se lesionó al lanzar un pase de anotación cuando enfrentaban a Kansas City en el inicio de la temporada.
Los de Jacksonville descansarán en la semana 10 del calendario y en la siguiente regresarán a la acción para enfrentar a los Indianápolis Colts.

El 12 de Octubre
¡TUDN se renueva!

Esto es sólo un poco de lo que se viene:
  • trophy

    La cobertura del Mundial de Qatar 2022 con derechos digitales EXCLUSIVOS.

  • Gallerynew

    Un diseño más novedoso y amigable

  • Tv

    Los mejores momentos de cada partido al instante

  • Plus

    Nuevas secciones, con más contenido y más deportes