Nick Foles regresará como QB titular con los Jaguars

Tras nueve semanas y récord de 4-4, se terminará la Minshew manía.

logo

El entrenador en jefe de los Jacksonville Jaguars, Dough Marrone, anunció este martes que Nick Foles regresará para tomar las riendas de la ofensiva como QB titular a partir de la semana 11 en la NFL.

OTROS DEPORTES
De esta manera, Gardner Minshew II, el QB que había trabajado sustituyéndolo, regresará a la banca tras nueve semanas tras la línea de golpeo, donde suma 9 partidos, uno como cambio y los demás como titular y completado 188 pases de los 307 que intentó y así sumar 2285 yardas y 13 touchdowns, aunque le interceptaron cuatro balones.

“Ya tomamos la decisión sobre los quarterbacks” comentó Dough Marrone, “Y Nick (Foles) será nuestro mariscal titular de aquí en adelante y es, obviamente mi decisión”, dijo pensativo el entrenador en jefe de los ‘Jags’.

Publicidad

“Lo platicamos y llegamos a la decisión hablándolo con los jugadores”, continuó el líder de jacksonville, “y obviamente, quería estar seguro de hablar con el equipo antes de que lo publicaran los medios y se enteraran en cualquier otro lado donde no tenga control”

Los Jaguars consiguieron a Foles desde la agencia libre con un contrato de 4 años por 88.1 millones de dólares, sólo que se lesionó al lanzar un pase de anotación cuando enfrentaban a Kansas City en el inicio de la temporada.

Los de Jacksonville descansarán en la semana 10 del calendario y en la siguiente regresarán a la acción para enfrentar a los Indianápolis Colts.

Publicidad