NFL tendrá un draft 2020 totalmente virtual

El comisionado Roger Goodell anunció un draft virtual debido al coronavirus, y cierra instalaciones de equipos indefinidamente.

logo

El comisionado de la NFL , Roger Goodell, dijo a los equipos este lunes que se preparen para un draft 2020 completamente virtual y anunció que las instalaciones de las franquicias y la liga estarán cerradas indefinidamente, según Tom Pelissero de NFL Network.

“El draft se llevará a cabo con el personal del club ubicado por separado en sus hogares", anunció Goodell en un comunicado.

La liga confirmó previamente que el darft continuaría según lo planeado del 23 al 25 de abril, a pesar de una recomendación unánime del subcomité del gerente general de posponerlo en medio de la pandemia de coronavirus.

"He hablado con muchos de ustedes en los últimos días y reconozco los desafíos que enfrentamos todos", agregó Goodell. "Estamos operando en un entorno poco probable que hayamos experimentado antes, uno que requiere flexibilidad, paciencia y cooperación".

Publicidad

Goodell dijo que además de seguir las directivas de salud del gobierno, la decisión de la liga de realizar un draft completamente virtual se basó en el deseo de evitar poner a algunos equipos en desventaja competitiva.

Carolina Panthers v Tampa Bay Buccaneers

Los movimientos de jugadores en la NFL

Alex Burstow/Getty Images

1 / 21