NFL Tampa Bay Buccaneers 24-34 Los Angeles Rams: Jugadas, touchdowns y resumen

Matthew Stafford lanza cuatro touchdowns; Tampa Bay sufre en defensiva y sin ataque terrestre.
placeholderLead
Getty Images
Bucs 24-34 Rams, Semana 3 de NFL
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Angeles Rams acabaron con el invicto de Tampa Bay Buccaneers tras superarlos con autoridad en SoFi Stadium por 34-24 en Semana 3 de NFL .

El quarterback Matthew Stafford guió a los locales rumbo a su tercera victoria de la campaña con un partido donde lanzó 343 yardas y completó cuatro pases de touchdown.

placeholder
Stafford encuentra a Tyler Higbee para el TD sobre Tampa Bay

La conexión que ha conformado con el receptor Cooper Kupp ha sido imparable para las defensivas rivales en tres semanas. El dorsal #10 de los Rams lideró al equipo por la vía aérea en recepciones con nueve atrapadas, sumó dos touchdowns y logró 96 yardas.

placeholder
¡Bucs empareja! Chris Godwin entra a las diagonales para el 7-7

A pesar de ello, el receptor DeSean Jackson tuvo las jugadas más explosivas para Los Angeles y en tan solo tres recepciones alcanzó 120 yardas totales y tuvo una anotación.

placeholder
¡Sencillo! Stafford encuentra solo a Kupp para la ventaja de Rams

El campeón Tampa Bay sufrió con su defensiva que no pudo contener por la vía del pase al rival y carece de producción ofensiva en su ataque terrestre.

placeholder
¡Bombazo! Stafford lanza profundo para el TD de Desean Jackson

Tom Brady se vio forzado a lazar 55 pases y completó 41 de ellos. A pesar de que no tuvo errores, lanzó 432 yardas, solo tuvo una anotación por aire y otra por tierra.

El legendario quarterback de los Bucs superó las 80 mil yardas totales en su carrera y se aproxima a liderar este rubro en la historia de la liga.

placeholder
¡TD de Brady! Tom la hace personal y Gronk sale lesionado

Por la via terrestre los Buccaaneers solo tuvieron 35 yardas por tierra donde TB12 fue el líder con 14 yardas.

Buccaneers sigue en el segundo lugar de la División Sur encabezada por Carolina Panthers y en la Semana 4 de NFL 'The GOAT' volverá a Gillette Stadium para medirse ante su exequipo los New England Patriots.

placeholder
¡Misma fórmula! Cooper Kupp se alcanza a meter a las diagonales

Rams se mantiene empatado en la cima de la División Oeste con marca de 3-0 al igual que Arizona Cardinals, duelo que se protagonizarán ambos la próxima semana.

placeholder
¡66 yardas! Justin Tucker conecta el gol de campo más largo en la historia de la NFL