NFL suspende a Josh Brown

La NFL sanciona un juego al pateador de los New York Giants, Josh Brown, por violar la política de conducta personal de la liga

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

EAST RUTHERFORD, Estados Unidos, Ago. 17, 2016.- La NFL suspendió por un juego al pateador de los New York Giants, Josh Brown, por violar la política de conducta personal de la liga.

La liga y el equipo anunciaron el miércoles la suspensión sin revelar detalles sobre la violación.

"Aunque no estoy de acuerdo con la suspensión, la aceptaré", dijo Brown en un comunicado difundido por el equipo. "Agoté el proceso de apelación y no tengo más opciones. Seguiré trabajando fuerte para este equipo, y tengo una tremenda confianza en mis compañeros y en mi habilidad para seguir adelante y contribuir al equipo".

Brown se ausentará del primer juego de campaña regular de los Giants ante Dallas el 11 de septiembre. Será elegible a volver al roster activo al día siguiente.

Brown, de 37 años de edad, impuso una marca personal con 134 puntos la temporada pasada y podrá participar en todos los entrenamientos y prácticas de pretemporada.

Los Giants han tenido dos pateadores desde que inició el campo de entrenamiento. Tom Obranski es el otro y estuvo en el campo de entrenamiento de los Bengals de Cincinnati y fue dado de baja antes del inicio de la temporada. Jugó la universidad en Concordia-St. Paul, donde concretó 44 goles de campo, incluyendo uno de 59 yardas que se mantiene como marca de la escuela.

 "Hemos brindado nuestro apoyo a Josh y lo seguiremos haciendo, pero aceptamos la decisión de la liga", comentó el coach Ben McAdoo.