NFL Semana 16 San Francisco 49ers 17-20 Tennessee Titans: Resumen, jugadas y resultado

Ryan Tannehill y A.J. Brown destrozan a la defensiva de 49ers por la vía aérea.
Lead
Getty Images
Titans viene de atrás y derrota a 49ers en el inicio de la Semana 16 de NFL
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Tennessee Titans derrotaron por 17-20 a San Francisco 49ers en el inicio de la Semana 16 en la NFL .

El encuentro vivió un contraste absoluto en ambas mitades, pues los primeros dos cuartos fueron dominados por los visitantes que se colocaron 10-0 al descanso.

A pesar de ello, los Titans generaron espacios por tierra y aire además de 10 puntos en cada uno de los últimos dos cuartos.

Jimmy Garoppolo sufrió un par de intercepciones costosas que afectaron directamente a la ofensiva de 49ers.

El WR Deebo Samuel fue el receptor con más yardas áereas tras haber acumulado 149 en nueve recepciones, pero su esfuerzo fue insuficiente.

Ryan Tannehill, QB de Tennessee. completó 22 de 22 pases y la mitad fueron para el receptor AJ Brown que acabó con 11 recepciones para 145 yardas y una anotación, como el jugador más determinante del partido y candidato a ser jugador ofensivo de la semana.

El pateador Randy Bullock conectó un gol de campo de 44 yardas cuando al reloj le quedaban nueve segundos para definir el juego.

Esta victoria de los Titans los coloca con marca de 10-5 y ahora esperan un triunfo de Arizona Cardinals sobre Indianapolis Colts para proclamarse campeones de la AFC Sur ya con boleto en mano para los Playoffs.

Por su parte, San Francisco abre el camino para que otras franquicias de la Conferencia Nacional aún se ilusionen con un boleto de postemporada.

¿Quién va a Playoffs? La AFC Norte de la NFL no tiene margen de error