NFL San Francisco 49ers 41-33 Detroit Lions: Resultado, touchdowns y videos

Trey Lance debuta y lanza su primer touchdown en la NFL; ofensiva de 49ers luce explosiva.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los San Francisco 49ers mostraron gran explosividad ofensivamente y su defensa reaccionó al momento justo para cerrar el triunfo por 41-33 sobre Detroit Lions.

El QB novato Trey Lance debutó en la NFL y lo hizo con un acarreo de una yarda, pero el primer pase que lanzó acabó en la zona de anotación tras encontrar al receptor Trent Sherfield en un envío de 5 yardas.

¡El primer pase de Trey Lance en la NFL es para touchdown!

Este quarterback fue el primero de la talentosa y esperada generación del Draft del 2021 que logró un touchdown, aunque también Zach Wilson y Trevor Lawrence cumplieron en sus respectivos debuts con buenas actuaciones .

Jimmy Garoppolo fue el QB titular de 49ers a excepción del único pase de Lance, y el veterano acabó con 314 yardas en los 17 pases completos de sus 25 envíos y logró un touchdown.

El corredor Eli Mitchell sorprendió como corredor de San Francisco tras superar las 100 yardas en 19 acarreos y tuvo una anotación. En tanto al receptor Deebo Samuel consumó 189 yardas en nueve recepciones y un touchdown.

Por parte de Detroit Lions su ataque terrestre estuvo sumamente limitado y el QB Jared Goff se vio forzado a lanzar 57 pases, aunque completó 38 de ellos, tuvo tres envíos a las diagonales y una intercepción.

San Francisco 49ers se medirá como visitante ante Philadelphia Eagles para la semana 2 en la NFL. Mientras tanto, Detroit Lions visitará Lambeau Field para chocar ante Green Bay.

¡Hasta hubo un 'atropellado'! Los errores de la Semana 1 en la NFL