NFL 'revive' a Vince Lombardi con emotivo discurso AntiCovid

Un video previo al Super Bowl LV motivó a Chiefs, Buccaneers y aficionados ante la pandemia.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

La NFL usó un discurso victorioso de Vince Lombardi previo al inicio del Super Bowl , para exaltar el orgullo y espíritu de lucha en la humanidad contra el COVID-19 que ha cobrado millones de vidas alrededor del mundo.

“Ciertamente creo que nuestra hora más crítica, el mayor logro de todo lo que amamos será ese momento cuando trabajemos con nuestros corazones por buena causa y caigamos exhaustos en una cancha de batalla victoriosos. No se trata sobre caernos, sino de si nos levantamos juntos”, dijo Lombardi.

El trofeo para el ganador del Super Bowl lleva el hombre de Vince Lombardi, quien fue el primer ganador con Green Bay en la historia del gran juego, dos años consecutivos (1967 y 1968). Después fue parte de la franquicia de Washington.

¡Vibrante! La interpretación del Himno Nacional de Estados Unidos

Vince Lombardi murió en 1970 a los 57 años y ha sido una figura grande por sus frases motivacionales y ganadoras que dejaron huella imborrable en la NFL.

Kansas City y Buccaneers disputan el trofeo Vince Lombardi y Tom Brady busca su séptimo anillo de Super Bowl, mientras Patrick Mahomes el bicampeonato.