NFL restringe a equipos y jugadores rumbo al Draft

El coronavirus obligó a tomar medidas para prevenir contagios.

logo

Debido al coronavirus, la NFL restringió las entrevistas entre los equipos y jugadores elegibles para el draft como medida para prevenir más contagios.

La NFL no se quedó atrás con la decisión de proteger a sus miembros y ahora, hasta los próximos miembros, porque los viajes y entrevistas previas al draft de parte de los equipos hacia los jugadores elegibles ya fueron restringidos.

Aunque la medida se aplica a partir de este 14 de marzo hay equipos que agendaron varias citas este viernes para adelantar ese trabajo.

El memorándum enviado a los 32 equipos destaca: "Después de considerar la información médica y de seguridad pública reciente relacionada con el Covid-19, decidimos prohibir todas las visitas previas al Draft en persona que involucren a jugadores elegibles, vigentes al final de este día hábil, hasta nuevo aviso".

Publicidad

Por tanto, todas esas entrevistas deberán ser por teléfono ó video llamada y por cierto, se restringen a máximo tres por semana.

Cada una de esas llamadas ó video llamadas no podrán durar más de una hora y tampoco pueden interferir con los horarios escolares de los jugadores elegibles.

Naturalmente la NFL dejó claro que cualquier equipo que se atreva a violar esta disposición será sujeto a medidas disciplinarias.

El próximo Draft de la NFL se realizará del 23 al 25 de abril en Las Vegas, Nevada, y por ahora, la Liga no ha notificado algún cambio de plan en torno a dicho evento.

Publicidad