La NFL regresa a México con partido de temporada regular en 2022

El Comisionado Roger Goodell confirmó que el Estadio Azteca albergará un juego probablemente en noviembre.
Video: La NFL regresa a México en 2022 y en el Estadio Azteca
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La NFL regresará con un partido de temporada regular a México a disputarse en el Estadio Azteca y probablemente en noviembre de este año, dijo el Comisionado Roger Goodell este miércoles en conferencia de prensa.
A pregunta de Luis Alberto Martínez de TUDN, Roger Goodell dio la buena noticia a los aficionados del futbol americano profesional en México para volver a vivir un duelo de temporada regular.
La última vez que se jugó un partido oficial en territorio mexicano fue en el Kansas City Chiefs vs Los Ángeles Chargers en noviembre de 2019 .
Lo que no dejó ver Roger Goodell fue los equipos que viajarán a territorio mexicano para disputar ese encuentro de temporada regular en el Estadio Azteca.
El mandamás de la NFL además, confirmó que habrá cuatro partidos de temporada regular en Alemania en un lapso de cuatro años, dos en Munich y dos más en Frankfurt.
Recuerda que el Super Bowl LVI lo puedes ver este domingo 13 de febrero a las 5 PM por Canal 5 y por TUDN.mx y todas sus plataformas sin registrarse y completamente GRATIS.
Super Bowl LVI | La Calle Olvera, un poco de México en Los Ángeles